El Servicio de Asuntos de Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca abre la XII convocatoria de ayudas para realizar acciones de cooperación universitaria para el desarrollo social.

El programa cerrará su plazo de admisión de solicitudes el 17 de enero de 2020, contando con una dotación de un total de 20.000 €, de los cuales la máxima financiación por proyecto es de 8.000 €.

Las propuestas presentadas deberán contribuir directamente a la promoción del desarrollo integral de las personas, colectivos y comunidades de los países empobrecidos en los que se ejecuten; y su realización se desarrollará en colaboración con un socio o contraparte en el país destinatario. A partir de 30 días hábiles, tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la comisión evaluadora hará pública su resolución.

Más información AQUI