La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, ante la incertidumbre e inestabilidad por la que estamos pasando desde que comenzó el estado de alarma, ha decidido poner a disposición de todo el que lo necesite un servicio telefónico de atención sanitaria el cuál estará disponible todos y cada uno de los días de la semana de 9:30 a 21:30 horas para ayudarte a gestionar de la mejor manera esta situación. El teléfono de contacto es el 923 294444.

El equipo de personas que forman este servicio esta compuesto, en parte por el profesorado de la Facultad de Psicología de la USAL y por otro lado, psicólogos que están finalizando su especialización. Todos ellos preparados para ayudar a hacer frente a esta situación y conseguir que todas las personas sientan el apoyo que necesitan para superar sus miedos e inseguridades.

Más información AQUÍ.