El Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca ha recibido el “Sello de Excelencia” conforme al modelo de gestión CAF. El SCI se convierte así en el primer servicio universitario que obtiene este reconocimiento, que se encuadra en su decidida vocación de calidad mediante el uso de herramientas y modelos públicos y abiertos.

El compromiso con la calidad del SCI comienza con la entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior del sistema universitario español (año 1999), momento en el que sus integrantes toman conciencia de la importancia y beneficios que suponen los sistemas de calidad.

Entre las misiones del Servicio Central de Idiomas están: Promover la diversidad de las lenguas como herramientas de trabajo y de comunicación interpersonal e interinstitucional. Apoyar lingüísticamente a la Universidad de Salamanca en el marco de sus relaciones internacionales. Dotar al alumnado universitario de las competencias lingüísticas (lenguas extranjeras) necesarias para posicionarse de forma aventajada en el mercado laboral.

Más información AQUI