Alumni – Universidad de Salamanca y el Servicio Central de Idiomas ofrecen 7 descuentos en la matrícula de cursos presenciales de idiomas.

Los descuentos se presentan en dos modalidades: en la primera, tres plazas optan al 50% de rebaja en su matrícula, y en la segunda, las restantes cuatro plazas lo hacen al 25%.

Para poder conseguirlo, solo tienes que ser socio de Alumni en su versión de cuota básica, Premium u VIII Centenario antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Además, si tu cuota es VIII Centenario o Premium, tendrás prioridad para la primera modalidad de descuento del 50%.

Puedes rellenar el formulario de inscripción en la oficina de Alumni (C/ Cardenal Plá y Deniel nº 22. –Casa del Bedel-) o descargártelo haciendo click aquí y entregarlo junto con una fotocopia de tu documento de identidad en la oficina los días 25, 26, 27 o 29 de enero de 9:00 a 14:00 horas.

Tan solo unos días después, el 5 de febrero, se publicará la resolución definitiva en el portal web y en el tablón de anuncios de Alumni. Si el número de solicitudes supera al número de plazas ofertadas, se procederá a efectuar un sorteo ese mismo día.

Bases convocatoria descuentos SCI

Y si no lo eres, ¡aún estás a tiempo!

hazte de Alumni