Los miembros de Alumni – USAL tenéis acceso a los cursos del Servicio Central de Idiomas de la Universidad al igual que cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Desde Alumni – Universidad de Salamanca y el Servicio Central de Idiomas ofrecemos 14 descuentos en la matrícula para los cursos de idiomas.

Los descuentos se presentan para las siguientes modalidades:

• Cursos Senior:
    • 1 descuento de 90€
    • 6 descuentos de 30€
  • Cursos Cuatrimestrales:
    • 1 descuento de 90€
    • 6 descuentos de 30€

Para poder conseguirlo, solo tienes que ser socio de Alumni en su versión de cuota Básica o Premium a fecha de 31 de Agosto de 2016.

Puedes enviarnos el formulario de inscripción a alumni@usal.es o pásate por la oficina de Alumni (C/ Cardenal Plá y Deniel nº 22. –Casa del Bedel-)  entre el 24 de Agosto y el 5 de Septiembre de 2016 de 9:00 a 14:00 horas.

El día 6 de Septiembre se publicará la relación de solicitantes en el portal web y en el tablón de anuncios de Alumni. Si el número de solicitudes supera al número de plazas ofertadas, se procederá a efectuar un sorteo el día 7 de Septiembre.