El programa Explorer “Jóvenes con ideas” impulsado por el Banco Santander a través de Santander Universidades, con la coordinación del CISE y el apoyo de la Universidad de Salamanca a través del SIPPE-UsalEmprende y la Fundación Parque Científico, amplía su periodo de inscripción a través de la plataforma de emprendimiento “Santander X” hasta las 14 h. del 19 de diciembre de 2018.

Este programa es una oportunidad para formarse y adquirir los conocimientos necesarios para sacar adelante una idea de la mano de expertos en activo. Junto a la formación presencial en innovación, liderazgo, finanzas, marketing o modelos de negocio, entre otros, un tutor se encarga de asesorar al emprendedor durante todo el programa. Explorer está dirigido a todos aquellos jóvenes residentes en Salamanca que tengan entre 18 y 31 años y que quieran poner en marcha sus ideas empresariales.

Los participantes pueden formalizar su candidatura a través del formulario disponible en web para poder optar al viaje a Silicon Valley junto a emprendedores de los diferentes Explorer Space de España, Portugal y Argentina, además de a los más de 250.000€ en premios.

Fase abierta para presentar tu idea hasta el 12/12/18APUNTATE

Explorer es un programa gratuitopromovido en la USAL desde el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) y la Fundación Parque Científico, de apoyo al emprendimiento que brinda el impulso necesario para desarrollar una idea y lanzarla al mercado.

Durante 5 meses se asistirá al Explorer USAL Space, un espacio de coworking donde los ganaradores podrán ponerse en contacto con otros emprendedores con tus mismas inquietudes y donde recibirán asesoramiento personalizado y formación impartida por una red de más de 200 profesionales expertos, todo ello de manera gratuita.

Los premios son:

1 Viaje a Silicon Valley para el mejor proyecto de Explorer USAL Space

1º Premio: 30.000 €
2º Premio: 20.000 €
3º Premio: 10.000 €
Woman Explorer Award: 20.000 € (patrocinado por Fundación EY)
Disruptive Technology Explorer Award: 3.000 € (patrocinado por Indra)
+50 viajes de una semana a Silicon Valley

Email: explorerusal@usal.es