La Asociación de Amigos del Museo Fernández Blanco organizó un Tablao flamenco el 20 de agosto en el Salón de Honor del museo. Gloria César fue la encargada de transformarlo en una caseta sevillana.

Alumni Capítulo Argentina se sumó al evento de la mano de Romina del Carmen Olivera y Eduardo Segovia Mattos, miembros del Comité Coordinador del Capítulo, que cumplieron con el pedido de asistir con mantones y claveles, y los hombres con traje y corbata para dar al evento el sabor de la feria de Sevilla. El gran anfitrión resultó el presidente de la Asociación de Amigos del Museo, Walter D´Aloia, gran amigo y colaborador de Alumni.

Se disfrutó de la voz de Esperanza Soria con la participación de Maximiliano Serral. En guitarra Nicolás del Cid y como bailaora Silvana Perdomo. Al finalizar los asistentes disfrutaron de exquisitas tapas regadas con buen vino. Compartir las expresiones artísticas que vienen de tierras hispanas acerca a los Alumni a aquellos días que gozaban de los aires de España.

foto-1-tablao

Eduardo Segovia Mattos, Walter D´Aloia y Romina del Carmen Olivera

foto-2-tablao

Patio de honor del museo transformado en caseta sevillana