Alumni – USAL junto con la Universidad de Salamanca cooperan en un programa de becas dirigidas a aquellos estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios universitarios que dan acceso a un Máster oficial para el curso 2020-2021 dentro de su Programa de Excelencia VIII Centenario.

Las becas están complementadas con un taller de búsqueda de empleo gratuito coordinado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) para todos aquellos estudiantes que consiguieron la beca y para todos los estudiantes que estén interesados en participar.

El día 20 de octubre a las 16:00 h., tendrá lugar el taller online “¡Me gusta tu currículum, ven a una entrevista!” por Teresa Gutiérrez, Orientadora Laboral del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE).

Es necesario inscribirse AQUÍ para recibir el enlace de acceso a la sesión.

Para cualquier duda puedes poner en contacto con nosotros en el correo alumni@usal.es.

cartel-taller-de-empleo-online