Trucos para “cruzarte” en las búsquedas de los reclutadores.

Con más de 690 millones de usuarios registrados a nivel mundial, LinkedIn se ha convertido en la red de networking virtual más grande del mundo con acceso directo a responsables de selección y otras posiciones dentro de las empresas. Tener un perfil es solo el primer paso… pero ¿sabes como potenciarlo aún más? ¿Y sobre todo, ver cómo se mueven las empresas a la hora de publicas las ofertas de empleo en LinkedIn? En este taller virtual, además de mejorar y optimizar el perfil, veremos trucos para mejorar nuestro uso de LinkedIn.

Este taller virtual será llevado a cabo por Rosaura Alastruey, licenciada en Publicidad y RRPP con un programa de Habilidades Directivas por la escuela de negocios ESADE y otro de especialización empresarial por IESE. Además de un reciente programa superior de Liderazgo. En 2004 se adentra en el mundo del networking y las nuevas herramientas digitales de manera pionera como LinkedIn. Lleva ya más de 12 años difundiendo la utilidad del networking profesional  y estas nuevas herramientas digitales como claves estratégicas de la marca personal en todo tipo de entornos, sobre todo el del desarrollo profesional.

El seminario se desarrollará en dos sesiones de 2 horas cada una. La fecha y los horarios están pendientes de confirmar.

Más adelante ampliaremos toda la información. Si estás interesado en reservar tu plaza escribe un correo electrónico a alumni@usal.es