Alumni – Universidad de Salamanca celebra el próximo miércoles 28 de febrero el VI Encuentro Anual en Madrid #TardeoAlumni. Bajo el título “Inteligencia artificial, ¿el futuro de la humanidad?”, la periodista y escritora de “Lo imprevisible” Marta García Aller y el inversor en nuevas tecnologías Bernardo Hernández mantendrán una distendida charla moderada por el periodista Ángel Carreira.

Durante el acto se podrá disfrutar de un vino español.

Será en Tucana (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 3, Madrid) y dará comienzo a las 19:00 h.

El acto tiene aforo limitado y para participar es necesario realizar una inscripción AQUÍ.

Invitados

marta-garcia-aller

Marta García Aller

Periodista y escritora de “Lo imprevisible”

Es columnista en el diario digital español El Confidencial. Colabora diariamente desde el 2018 en la tertulia del programa ‘Más de Uno’ de Carlos Alsina (Onda Cero). ​También es colaboradora habitual en programas de televisión como de La Sexta y Antena 3. Es autora de libros como El fin del mundo tal y como lo conocemos Lo imprevisible.

bernardo-hernandez

Bernardo Hernández González

Inversor en nuevas tecnologías

Es creador e impulsor de exitosas empresas a nivel nacional e internacional como Idealista y Tuenti (cofundador), o Glovo y Wallapop (inversor). Además, es miembro del Consejo Asesor de Alumni – USAL desde el año 2020, miembro del Consejo de Administración de MAPFRE USA en Boston, asesor de OpenChip, y miembro del patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Moderador

Ángel Carreira

Periodista de Antena 3 Noticias y formador en Atresmedia Formación.

Desde 2006, está vinculado a Antena 3 Televisión, donde actualmente cubre la información de la presidencia del Gobierno y el Consejo de Ministros. Compagina el trabajo en la redacción con la docencia en Atresmedia Formación y en másteres universitarios. También asesora a empresas y profesionales en sus necesidades de comunicación.

angel-carreira-tardeo