El Servicio de Actividades Culturales ha programado una obra de teatro titulada “Comedia Multimedia”, dirigida por Yayo Cáceres e interpretada por Inma Cuevas, Jacinto Bobo, Francesco Carril y Fran García.

Comedia multimedia es un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Es una “tecnolOrgía” de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, sin trampa ni holograma. Sin prejucios. Hora y media de sketches, escenas y canciones. , y todo ello acompañado por música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop.

Con el estilo de los eventos comerciales neotecnológicos del siglo XXI, nuestros agentes comerciales, Bit, Click y Link, a las órdenes de Miss Web, vienen a vendernos el producto de entretenimiento definitivo. La nueva generación de ultraconsolas. La sublimación del low cost world. Toda una amenaza para nuestro mundo de plástico, profilaxis y “reses” sociales. El sistema más revolucionario desde el smartphone: es virtual, es en vivo, es tridimensional, es social, no necesita cables, cobertura ni batería… y te lleva a la cuarta dimensión. Tiene veinticinco siglos. Se llama teatro.

Comprar entradas

Otras actividades programadas