Antiguos alumnos, profesores, trabajadores, amigos de entonces, ahora y siempre… Si la Universidad de Salamanca significa algo para ti, te esperamos en nuestro Encuentro Anual en Madrid.

Será una oportunidad para reencontrarnos, establecer nuevos lazos y fomentar el crecimiento de Alumni-USAL. Presentaremos el capítulo de Madrid y mantendremos un coloquio sobre un asunto de máxima actualidad: el desafío global a la ciberseguridad.

En el mismo intervendrán Araceli Mangas (Catedrática de Derecho Internacional y consejera de Alumni – USAL), Rubén Frieiro Barros (Ingeniero de Telecomunicaciones, especialista en Ciberseguridad, Deloitte) y Fernando Morón (Teniente Coronel del Ejército, Mando Conjunto de Ciberdefensa).

La experiencia profesional de los asistentes servirá como punto de partida del coloquio, “Todos somos vulnerables: la amenaza global a la ciberseguridad”, que dará inicio a la actividad del capítulo de Madrid. El evento se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

El debate estará moderado por Sergio Martín Herrera, presentador y director de “Los Desayunos” de TVE y José Luis Fuentecilla subdirector de los informativos de Mediaset España, ambos miembros de la junta Directiva de Alumni – USAL.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 5 de julio en Caixa Forum (Paseo del Prado, 36, Madrid) a las 19:30 horas. Al finalizar se servirá un cóctel.

Reserva tu plaza

¡AFORO LIMITADO!

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni