El Torneo Alumni Vicente del Bosque, en la disciplina de pádel, se celebrará entre los días 8 y 9 de mayo de 2021 teniendo lugar los encuentros en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Salas Bajas (Universidad de Salamanca) y en el Complejo Deportivo Vicente del Bosque.

Todos los partidos se disputarán durante los siguientes horarios aproximadamente:

  • Sábado 8 de mayo: 8:00 a 22 h.
  • Domingo 9 de mayo: 8:00 a 14 h.

Podrán participar en el torneo todas las personas que lo deseen, sin necesidad de tener vinculación con la Universidad de Salamanca.

Por motivos de organización, solamente se podrá competir en un único deporte. En pádel se podrá participar en dos categorías (masculina o femenina y mixta). El precio de la inscripción será de 10 € por participante. En el caso de inscribirse en dos categorías (pádel) el precio de la inscripción será 15 € por participante y deberán hacerse dos inscripciones, una por cada categoría. Toda la recaudación se destinará íntegramente a proyectos del centro de investigación del Cáncer.

El plazo de inscripción estará abierto AQUÍ, hasta las 14 h. del 4 de mayo; a continuación, se llevará a cabo el sorteo del cuadro.

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida por cortesía de los patrocinadores del torneo. Habrá premios para todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B y un sorteo de productos entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo.

El sistema de competición se llevará a cabo mediante cuadros eliminatorios, existiendo un cuadro B para aquellos participantes que resulten derrotados en su primer encuentro, de tal manera que se aseguran al menos dos partidos.

Puedes consultar el reglamento con la información completa AQUÍ.