La Universidad de Salamanca y Alumni organizan durante los días 8 y 9 de mayo de 2021 el Torneo Alumni Vicente del Bosque, al aire libre, en el Complejo Deportivo Salas Bajas. El torneo tendrá carácter solidario, en favor del centro de investigación contra el cáncer, inclusivo con la participación en el mismo de los estudiantes del programa UniverUSAL (La Universidad inclusiva) y sostenible gracias a la colaboración de la Oficina Verde.

Además, el Torneo contará con charlas, conferencias y actividades complementarias como partidas simultáneas de ajedrez.

Como novedad se incorporará un Premio de Golf en el campo de Villamayor para deportistas federados el día 30 de mayo.

A continuación puedes ver los deportes y categorías que integran el torneo este año y realizar tu inscripción antes de las 14:00 h. del 4 de mayo:

• Tenis (masculina y femenina)
  • Pádel (masculina, femenina y mixta)
  • Golf “Pitch & Putt” categoría única individual

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida que incluirá una mascarilla de Alumni confeccionada por la diseñadora salmantina Fely Campo. Habrá premios para todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B y un sorteo entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos y los antiguos alumnos.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto en el correo electrónico alumni@usal.es

padel-deportes-2
tenis-deportes