Martes 4 de mayo

12:00-12:15: Inauguración del Torneo a cargo de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Celia Aramburu; el presidente del Capítulo Salamanticense de Alumni – USAL, Román Álvarez; y el director del Servicio de Deportes de la USAL, Vicente Rodríguez.

En directo en el canal de YouTube de Alumni – USAL

12:30-13:30: Charla de Fernando Romay, medallista olímpico y ex jugador del Real Madrid de Baloncesto. Presenta Jerónimo Hernández de Castro, jefe de protocolo de la USAL.

Miércoles 5 de mayo

11:00-11:30: Conferencia “Deporte y discapacidad”. Protocolo, prevención de lesión y enfermedad para paralímpicos Tokio2020. Gerardo Villa, antiguo alumno de la USAL y médico deportivo. Presenta Carlos Moreno.

En directo en el canal de YouTube de Alumni – USAL

12:00-13:00: Coloquio con Purificación Morgado, Gerardo Villa, José Ángel Gallego, Jesús Seco y Carlos Moreno moderada por Vicente Rodríguez.

Viernes 7 de mayo

16:00-21:00: Fase previa Torneo Pádel

Lugar: Complejo Deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca

16:00-18:00: Deporte inclusivo

Colabora el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y la Fundación AVIVA

Lugar: Complejo Deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca

17:00 -18:00: Rutas interpretadas por la Ribera del Tormes. Inscríbete AQUÍ

Colabora la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca

Lugar: Ribera del Rio Tormes (Salamanca)

18:00-19:00: Conferencia “¡Mírala, parece un tío!”. Porqué la lucha por la igualdad en el deporte. María Perrino, Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León. Presenta y modera Sergio Martín.

En directo en el canal de YouTube de Alumni – USAL

19:30-20:30: Coloquio con Vicente del Bosque, Gema Martín, Veselin Topalov, Sara García, Arsenio Pascual, Alejandro Palomero y Dori Ruano moderado por Sergio Martín

En directo en el canal de YouTube de Alumni – USAL

8:00-22:00: Competiciones deportivas de tenis, pádel y golf: pitch & putt.

Lugar: Complejo Deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca y Complejo Deportivo Vicente del Bosque

11:00 -12:00: Rutas interpretadas por la ribera del Tormes. Inscríbete AQUÍ

Colabora la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca

Lugar: Ribera del Río Tormes (Salamanca)

12:00-14:00: Partidas simultáneas de ajedrez con el Maestro de la Federación Internacional Amador González de la Nava y otros destacados jugadores del club de ajedrez de Salamanca. Inscríbete AQUÍ

Lugar: Complejo Deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca.

8:00-14:00: Competiciones deportivas de tenis y pádel

Lugar: Complejo Deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca.

Premio de Golf Alumni – Parque Científico

Lugar: Campo de Golf de Villamayor

25 y 26 de septiembre

Competiciones deportivas de pádel y tenis en el Campus de Zamora