El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni organizan el Torneo Alumni Vicente del Bosque en Zamora los días 25 y 26 de septiembre.

El Torneo, al igual que en Salamanca, tendrá carácter solidario en favor del Centro de Investigación del Cáncer, contará con la participación en el mismo de los estudiantes del programa UniverUSAL (La Universidad inclusiva), gestionado desde el SAS, además de con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales que emitirá y realizará la parte divulgativa y la Oficina Verde, que hará que esta nueva edición sea más sostenible y saludable.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y facilitar la conexión entre estudiantes y los antiguos alumnos.

Más adelante ampliaremos la información y podrás inscribirte en el deporte que más te guste.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo alumni@usal.es.

logos-web