La Universidad de Salamanca y Alumni organizan durante los días 26 y 27 de septiembre el Torneo Vicente del Bosque en el complejo deportivo Salas Bajas. El torneo tendrá carácter solidario en favor de proyectos de investigación del COVID-19 e inclusivo con la participación en el mismo de estudiantes del programa UniverUSAL (La Universidad inclusiva).

Durante el desarrollo del mismo se llevarán a cabo jornadas de convivencia y diferentes actividades deportivas en las que participarán distintas organizaciones y clubes deportivos de la ciudad de Salamanca, además de charlas para concienciar a los familiares de los niños de los valores deportivos y de los aspectos positivos del deporte para tener una vida saludable.

Los deportes que integran el torneo dispondrán de las siguientes categorías:

• Pádel (masculina, femenina y mixta)
  • Fútbol sala (masculina y femenina)
  • Tenis (masculina y femenina)
  • Vóley playa en categoría única 2×2
  • Baloncesto (masculina y femenina) 3×3
  • Golf Pitch & Putt categoría única individual

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos y los antiguos alumnos.

Más adelante ampliaremos toda la información para que puedas participar en tu deporte favorito.

logos-torneo-alumni-vicente-del-bosque