Si pensabas que todo iban a ser complicaciones al trabajar desde casa estabas equivocado, a continuación te informamos de numerosos instrumentos y atajos que puedes implementar para solucionar todos esos problemas que creías tener.

1. No te preocupes por todos esos documentos que tienes guardados en el ordenador de la oficina, súbelos a la nube de Google Drive y podrás acceder a todos ellos, además puedes compartirlos para que todos tus compañeros de oficina puedan disponer de ellos si lo requieren.
  2. Si lo que necesitas es tener entrada a documentos protegidos como pueden ser (UXXI, servidores …) puedes acceder al PC del trabajo mediante el escritorio remoto.
  3. Para comunicaros y no perder detalle de todos los cambios y novedades que se realicen durante el teletrabajo está disponible el Chat de Google, al que podéis acceder con la cuenta de la USAL.
  4. No hay que olvidarse de que trabajar desde casa no es un impedimento para realizar reuniones de grupo desde tu ordenador, para ello podéis utilizar la herramienta de Google Meet.
  5. Para cualquier consulta telefónica a la extensión de otro compañero tienes 2 opciones, puedes llevarte el terminal a casa o sacar la tarjeta SIM e incorporarla como segunda SIM en el caso de que tu teléfono sea dual.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 663167100 o en el correo electrónico alumni@usal.es

Más información AQUÍ.