Esteban Linares, antiguo alumno y miembro de Alumni – Universidad de Salamanca, es entrevistado en el nuevo ciclo de entrevistas de Radio USAL titulado Trayectorias.

La primera vez que vino a Salamanca fue en 1959 para estudiar Medicina en la Universidad de Salamanca y, curiosamente, en el primer sitio donde se alojó fue en el mismo edificio donde vivió Miguel de Unamuno.

Durante su entrevista, Esteban Linares recuerda su etapa en Salamanca como la mejor de su vida y habla sobre la relación que mantiene actualmente con la ciudad y la universidad.

La última vez que ha visitado Salamanca ha sido este año en la celebración de las Bodas de Oro que organiza Alumni – Universidad de Salamanca y espera poder viajar para celebrar el VIII Centenario del nacimiento de la Universidad.