José Luis Gómez, antiguo alumno de Ingeniería Informática de la Universidad de Salamanca, es entrevistado en el nuevo ciclo de entrevistas de Radio USAL titulado Trayectorias.

José Luis Gómez lleva 5 años en Los Ángeles y trabaja en los estudios de Walt Disney en Hollywood en algo que le encanta: junta sus dos pasiones, cine y ordenadores, y crea software para artistas; esto es, proporciona las herramientas necesarias para los animadores de ficción.

Considera que, aunque a veces hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, luchar por su ilusión es lo que ha hecho que este salmantino haya llegado a estar donde está, aunque, dice, siempre se continúa aprendiendo. Además, asegura que le encanta ponerse nuevos retos, algo a lo que se enfrenta continuamente.

A miles de km de distancia, sigue teniendo en mente a su ciudad y los recuerdos de su etapa universitaria y de la Universidad de Salamanca, la que “tanto le ha dado”.