Laura Spagnol actualmente es Embajadora de Alumni – USAL en Buenos Aires (Argentina). Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de Empresa (UADE) y Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires dónde se encuentra realizando el Posgrado de Especialización en Derechos de Daños.

Laura tuvo su primer contacto con la Universidad de Salamanca en 2012, cuando participó por primera vez en los Cursos de Especialización en Derecho que oferta la Universidad; Posteriormente repitió otras 4 veces realizando estos mismo cursos, el último éste mismo año. Nuestra embajadora hace hincapié en el alto valor humanístico y social que se desarrolla durante estos cursos, más allá claro, del gran nivel académico y profesional que destaca en este tipo de formación.

Ser Embajadora de Alumni – USAL es un cargo que acepta con orgullo, ya que la gran cantidad de ex-alumnos de la USAL en su país es muy notoria. Laura quiere expandir el proyecto de “La Red Alumni” por toda Argentina, ayudando en la creación de nuevos capítulos en sus ciudades y buscando y apoyando a nuevos embajadores que le ayuden en su tarea.