Fuckup Nights Salamanca es un evento en el que profesionales y/o emprendedores de éxito cuentan sus errores de una manera distendida y divertida. Se trata de un evento que ya se realiza en más de 300 ciudades de 80 países del mundo y cuyo objetivo es que el fracaso empresarial o profesional se entienda como algo natural e imprescindible para crecer y tener éxito.

Su objetivo es generar una cultura emprendedora en Salamanca, fomentando la creación de empresas y generando así un ecosistema emprendedor que favorezca la apuesta por el talento local y la innovación.

En cada evento 3 oradores cuentan sus historias de fracaso profesional o empresarial durante unos 15 minutos y usando 8 ó 10 imágenes cada uno. Después de las tres intervenciones se abre una breve ronda preguntas del público asistente. Todo ello en un ambiente distendido y desenfadado en el que los asistentes puedan compartir una cerveza y pasar un buen rato.

En la V edición nos contarán sus fracasos:

• Alberto Alonso, CEO y fundador de Grupo Valía Consultores, miembro del Consejo Directivo de Economistas de España y Presidente de ALUMNI – USAL.
  • Imelda Sánchez, diseñadora y empresaria desde hace más de 30 años que recientemente ha sido galardonada por la Asociación Europea de Economía con el Premio Europeo a la Mujer emprendedora.
  • Sergio Martín, periodista salmantino que entre otros cargos ha sido director del canal 24 horas de TVE , director y presentador de La noche en 24 horas​ y de Los desayunos de TVE.

La entrada es gratuita, si estás interesado en asistir realiza tu inscripción AQUÍ