El afán de la Universidad de Salamanca por ayudar a sus estudiantes y graduados en el desarrollo profesional e inserción laboral le ha llevado a formar parte de la iniciativa propuesta por SECOT I Edición de los Premios “Vida Empresa Emprendimiento, hoy & mañana”.

Los premios están destinados a graduados y estudiantes que forman parte del límite de la delegación de SECOT de Valladolid, que abarca las provincias de Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora y Valladolid.

Los proyectos podrán ser presentados tanto de forma individual como de manera conjunta, atendiendo a las normas previamente fijadas, y su período de finalización para entregar las solicitudes de los mismos será el día 15 de abril de 2020, siendo a partir de entonces el plazo de selección de los proyectos ganadores.

Más információn AQUÍ.