El Lunes de Aguas de Alumni conquista el Retiro de Madrid con cientos de salmantinos

Alumni – Universidad de Salamanca ha reunido en el Parque de El Retiro de Madrid a más de 300 personas para celebrar la tradicional fiesta salmantina. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para que charros, antiguos alumnos y amigos de la USAL residentes en la capital puedan revivir esta fiesta tan arraigada, que hace que cada año miles de personas salgan cargados de hornazos a los parques de Salamanca para pasar un buen día junto a familiares y amigos.

En esta multitudinaria celebración los asistentes han podido degustar una ración de hornazo de los 90 kg procedentes de la Pastelería Jibe y Embutidos de Viandas. Además, se han celebrado sorteos donde los agraciados han conseguido una noche de hotel en Hacienda Zorita, paraguas, camisetas, tazas, gorras, etc.