Durante la primera semana de octubre se realizó, por primera vez en la República Oriental del Uruguay la Cumbre Iberoamericana de Seguros. En este caso en su séptima edición.

En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, la apertura oficial de la Cumbre la realizó la Sra. vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay escribana Beatriz Argimon e inauguró la actividad la Dra. Andrea Signorino Barbat, coordinadora del Capítulo Uruguay de Alumni, quien tuvo el honor de presidir la Cumbre.

Fueron dos jornadas de excepción donde se dio una mirada humanista al seguro y se reflexionó sobre distintas cuestiones del sector.

foto-1-asistentes

Asistentes a la Cumbre

foto-2-andrea

Dra. Andrea Signorino Barbat en la apertura de la Cumbre