AFORO COMPLETO

Si quiere apuntarse en la lista de espera por si algún asistente cancelara su inscripción, envíe un correo a actividades.alumni@usal.es indicando su nombre, apellidos y DNI.

El Capítulo de Alumni – Universidad de Salamanca en Madrid organiza una visita al Departamento de Seguridad Nacional (DSN) el día 17 de Abril a las 9:00 horas.

El DSN, creado en 2012, es el órgano de asesoramiento al Presidente del Gobierno en materia de Seguridad Nacional y asume las funciones de Secretaría Técnica y Órgano de Trabajo Permanente del Consejo de Seguridad Nacional. Su razón de ser reside en la necesidad de reforzar la orgánica de la Presidencia del Gobierno para asistir al Presidente del Gobierno en su responsabilidad de dirigir la política de Seguridad Nacional de España además de sus muchas funciones en el ámbito de la gestión de situaciones de crisis.

El aforo es muy limitado y la asistencia es gratuita con inscripción previa antes del día 13 de abril, viernes, a las 14:00 horas.

Agenda de la visita:

· Café de bienvenida en una de las salas del DSN

· Reunión explicativa de los objetivos y trabajos realizados por el DSN

· Visita al centro

· Foto de familia y fin de la visita

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el correo electrónico actividades.alumni@usal.es o en el teléfono 677522701.

cartel-departamento-de-seguridad