El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) se constituyó el 21 de marzo de 2011 como un espacio para la investigación biomédica, orientado a la investigación básica, clínica, epidemiológica y en servicios de salud, en el que se integra y coordina la investigación biosanitaria que se lleva a cabo en el Hospital Universitario de Salamanca, Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, área biosanitaria de la Universidad de Salamanca incluyendo el Instituto de Neurociencias de Castilla y León y el Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer.

La misión del IBSAL es “potenciar la investigación traslacional fomentando la sinergia entre grupos clínicos y básicos, partiendo de modelos de grupos traslacionales ya existentes, así como optimizar los recursos a través de servicios comunes y estructuras de gestión más eficientes”.

El próximo 26 de febrero a las 9:00 horas realizaremos una visita al IBSAL. Si estás interesado en asistir realiza tu inscripción AQUÍ.

El aforo será muy limitado y tendrán preferencia los miembros de Alumni – USAL. Se asignarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

AFORO COMPLETO

Si quiere entrar en la lista de espera envíe un correo electrónico a alumni@usal.es.

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el correo alumni@usal.es o en el teléfono 663167100.

cartel-ibsal-copia