El Capítulo de ALUMNI – USAL en Madrid organiza el día 14 de diciembre, a las 12:15 h. una visita guiada al Centro de Entrenamiento y Visitantes de la NASA en España.

50 años han transcurrido desde que el hombre pisó por primera vez la luna. Para conmemorarlo el Capítulo de ALUMNI – USAL en Madrid organiza una visita guiada al “Madrid Deep Space Communication Complex” (MDSCC), una de las tres bases que la NASA tiene en el mundo, en Robledo de Chavela (Madrid). De la mano de Don Eduardo Adarve, cofundador del Club de Ciencia Boadilla, conoceremos uno de los grandes hitos que han marcado la historia de la humanidad.

La visita tendrá una duración de dos horas y consistirá en acceder al Centro de Entrenamiento y Visitantes, visualización de vídeo, exposición y acceso a parte de las instalaciones.

La actividad será gratuita, tiene un aforo limitado y la edad mínima para poder asistir son 10 años. Si estás interesado en participar realiza tu inscripción AQUÍ.

Debido a la alta demanda de solicitudes, el plazo de inscripción será solo hasta el 26 de septiembre.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el correo electrónico alumni@usal.es o en el teléfono 677522701.

visita-nasa