El Capítulo de Alumni – USAL en Madrid organiza el viernes 13 de diciembre, a las 16:00 h, una visita guiada al Palacio de la Moncloa.

Tendremos la oportunidad de pasear por los jardines del Palacio, conocer de cerca las salas del Consejo, incluida la sala de reuniones del Consejo de Ministros, y además ver de primera mano las salas desde donde se emiten las ruedas de prensa del ejecutivo.

Para llegar hasta el Complejo se habilitará un autobús que saldrá desde el intercambiador de Moncloa dársena 14. Estará disponible a las 15:45 h. y la hora de salida será a las 16:00 h.

Recomendaciones:

• No se podrá llevar a la visita teléfonos móviles o dispositivos electrónicos, tampoco efectos personales voluminosos, estos tendrán que ser depositados en la entrada y se recogerán al finalizar la visita.
  • Deberá llevar consigo su DNI o NIE.
  • Todos los participantes deberán permanecer en todo momento con el grupo y respetar el recorrido de la visita.

AFORO COMPLETO

Si quiere entrar en la lista de espera por si hay alguna cancelación envíe un correo electrónico a alumni@usal.es

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el correo electrónico alumni@usal.es o en el teléfono 677522701.

cartel-moncloa