Alumni – USAL organiza el día 4 de febrero, a las 18:00h aproximadamente una visita a la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca.

La Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca está situada en el edificio de las Escuelas Mayores de la ciudad de Salamanca y es la más antigua biblioteca de la universidad salmantina. Esta biblioteca, que fue la primera universitaria de Europa, fue fundada en 1254​ por el rey Alfonso X de Castilla, apodado el Sabio.

Consta de la Antigua Librería (s. XVI-XVIII) y de una zona más moderna (finales del siglo XIX) dedicada a depósitos, locales administrativos y tecnológicos y a sala de investigadores.

La visita será gratuita y con aforo limitado. Los socios de Alumni – USAL tendrán preferencia en la actividad.

AFORO COMPLETO

Si quiere entrar en la lista de espera envíe un correo electrónico a alumni@usal.es.

Cualquier duda, puede contactar con nosotros en el correo alumni@usal.es o en el teléfono 663167100.

cartel-biblioteca