Con objeto de profundizar en el conocimiento de la persona y obra de Don Miguel de Unamuno, estas fiestas de Navidad, el Capítulo de Madrid organiza una visita guiada a la Casa Museo Unamuno en Salamanca. La vista tendrá lugar el próximo 27 de diciembre a las 11:30 horas aproximadamente. Te confirmaremos la hora exacta una vez que se cierren las inscripciones.

La Casa Museo recrea el entorno familiar y hogareño en el que transcurrió la existencia de don Miguel, muestra un gran número de recuerdos personales, así como cerca de 6000 volúmenes, conservados en su biblioteca personal y acumulados durante su estancia en Salamanca y en Hendaya.

“Deberíamos tratar de ser los padres de nuestro futuro en lugar de los descendientes de nuestro pasado” Miguel de Unamuno.

La visita será gratuita y tiene aforo limitado.

AFORO COMPLETO

Si quiere entrar en la lista de espera envíe un correo electrónico a alumni@usal.es. Tendremos en cuenta su correo para sucesivas ediciones.

Cualquier duda, puede contactar con nosotros en el correo alumni@usal.es o en el teléfono 663167100.

visita-casa-unamuno-a4