El próximo 13 de marzo el Capítulo de Alumni – USAL en Madrid rememora la primera vuelta al mundo con una visita a la exposición guiada “Fuimos los primeros. Magallanes, Elcano y la vuelta al mundo” en el museo Naval de la Armada Española.

La exposición está enmarcada en los actos programados para la celebración del V Centenario de la expedición de la Primera Vuelta al Mundo. De los módulos en los que se estructura la exposición, se recalca la importancia de esa expedición culminada por la Corona de España, con sus consiguientes repercusiones internacionales.

El centenar de piezas se reparte en cinco espacios expositivos:

• El mundo de Magallanes y Elcano
  • El origen del viaje
  • La preparación del viaje
  • El viaje
  • Consecuencias: un nuevo mundo

La actividad será gratuita previa inscripción, teniendo preferencia los miembros de Alumni – USAL. Puedes tramitar tu inscripción AQUÍ.

AFORO COMPLETO

Si quiere entrar en la lista de espera envíe un correo electrónico a alumni@usal.es.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el correo electrónico alumni@usal.es o en el teléfono 677522701.

cartel-museo-naval