El próximo 16 de enero de 2020, el Capítulo Alumni de Madrid organiza una visita guiada a la Real Academia de la Historia (RAH), creada por Felipe V en 1738 con objeto de aclarar «la importante verdad de los sucesos, desterrando las fábulas introducidas por la ignorancia o por la malicia, conduciendo al conocimiento de muchas cosas que oscureció la antigüedad o tiene sepultado el descuido».

Feliciano Barrios Pintado, Secretario-Académico de la RAH y Araceli Mangas, Académica de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, guiarán al Capítulo en la visita a esta joya arquitectónica y a su gran colección (pintura, códices y documentos antiguos, monedas, mapas, antigüedades), una gran desconocida dentro del Patrimonio Artístico.

La actividad tiene aforo limitado.

AFORO COMPLETO

Si quiere entrar en la lista de espera envíe un correo electrónico a alumni@usal.es. Tendremos en cuenta su correo para sucesivas ediciones.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el correo electrónico alumni@usal.es o en el teléfono 677522701.

cartel-real-academia-de-la-historia