Esta Navidad, la Universidad de Salamanca te ofrece un programa de actividades muy variado, que incluye exposiciones, cursos, actividades deportivas… A continuación te mostramos algunos de estos actos, para que puedas hacer un hueco en tu agenda y disfrutarlos.

EXPOSICIONES

• ‘Redemption Song’. La sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca alberga esta exposición del artista español Félix Curto. Permanecerá abierta, hasta el 31 de enero, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a sábado. También puedes visitarla los domingos y festivos, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
  • ‘Colección Filatélica Delgado del Bao.’ También en la sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca encontramos una exposición organizada por el Servicio de Actividades Culturales, diseñada para acercar el conocimiento filatélico al público. Se presenta de una forma muy didáctica, y estará disponible hasta el día 31 de enero, en horario de martes a sábado, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.
  • ‘Brasil Profundo’. Esta exposición, de la mano del fotógrafo brasileño Augusto Pessoa, es una invitación al interior, en el sentido más original de la palabra ‘Brasil Profundo’, a través de una serie de imágenes impactantes. Estará disponible hasta el día 11 de enero, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

DEPORTES

San Silvestre Salmantina: ¡Corre con Alumni! El próximo 27 de diciembre, la San Silvestre Salmantina celebra su XXXII edición y en Alumni hemos decidido regalar una camiseta de la asociación a aquellos antiguos alumnos o miembros de la comunidad universitaria que se animen a participar

¿Quieres conseguirla? Ya puedes reservarla a través de nuestro correo electrónico (alumni@usal.es) o llamando al teléfono 923 294 500 (extensión 1146), indicando tu nombre, apellidos y talla de camiseta. Tienes de plazo hasta el día 21 de diciembre, a las 14.00 horas.

A continuación, podrás recoger tu camiseta en la tienda oficial Mercatus, situada en la Calle Cardenal Plá y Deniel s/n. Las fechas de recogida serán los días 22 y 23 de diciembre en horario de 10.00 a 20.00 horas; el 24 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas; y el día 26 de diciembre, de 10.00 a 20.00 horas.

C amiseta Alumni San Silvestre

CURSOS

• ‘Sistema de Calidad Farmacéutico’. La Facultad de Farmacia organiza este curso, que aborda diversas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad en el proceso de fabricación de material farmacéutico. El programa formativo combina las clases teóricas con ejercicios prácticos como la creación de un manual de calidad, la creación de un plan de validación o la revisión de procedimientos y propuestas reales, ofreciendo de este modo una visión completa y práctica del tema. Se viene celebrando todos los viernes y sábados no festivos desde el 20 de noviembre, y este mes tendrá lugar los día 18 y 19, en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

¡No dejes que el tiempo te limite y haz un hueco en tu agenda para disfrutar de estas diversas actividades!