El Consejo de Delegaciones organiza la XII Jornadas de Formación de Representantes de estudiantes. Durante dos días todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento interno de la Universidad y de intercambiar todo tipo de impresiones acerca de cómo mejorar y ampliar los derechos de los estudiantes.

La mesa inaugural presidida por el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, junto al Presidente del Consejo de Delegaciones, D. Juliusz Jan Szczesniewski, han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al acto

Tras la inauguración darán comienzo las charlas impartidas por los distintos Directores de Servicios de la Universidad, donde Alumni – USAL tendrá presencia dentro del programa elaborado para las diferentes actividades, presentando Alumni – USAL a todos aquellos presentes en el acto.

Las actividades se alargaran durante toda la tarde del viernes en el salón de actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca y proseguirán, el sábado por la mañana edificio Juan del Enzina de la Facultad de Filología.