Con motivo de la conmemoración del VIII Centenario, la Universidad de Salamanca estará presente en la XXXVIII Carrera de la Ciencia. Está auspiciada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades) y se trata de una de las pruebas populares con más tradición y participación de Madrid.

La carrera, que tendrá lugar el 21 de octubre a partir de las 09:00 horas en Madrid, se incluye en el IV Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario y, por ello, los miembros de ALUMNI – USAL que lo deseen podrán participar de forma totalmente gratuita en la prueba (el coste de la inscripción para el público general es de 11,70€). Su recorrido será de 10 km, siendo su punto de salida y de llegada la sede central del CSIC (Calle Serrano 117) transcurriendo por las principales calles de la ciudad.

Si estás interesado en correr la carrera como ALUMNI, envía un correo a serv.efyd@usal.es, con copia a alumni@usal.es antes de las 12:00 horas del 15 de octubre especificando los siguientes datos:

• Asunto: Carrera de la Ciencia. ALUMNI
  • Nombre y Apellidos
  • Nacionalidad
  • Sexo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Población
  • Código postal
  • Correo electrónico

Una vez que el Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca complete las inscripciones gratuitas, que se adjudicarán por orden de llegada hasta agotar los dorsales, recibirás un correo electrónico de confirmación a través de TicketRun.