Alumni – USAL ya cuenta con 12.000 socios días antes de acabar el año.

No han pasado ni tres meses cuando desde Alumni – USAL anunciábamos que ya éramos 10.000 y a pocos días de acabar el año, ya contamos con 2.000 nuevos socios gracias a las últimas iniciativas llevadas a cabo desde la oficina. Un crecimiento vinculado a la nueva etapa y objetivos en las que se embarcó Alumni para este año.

Alumni – USAL quiere crear una red social potente con el apoyo de la Universidad de Salamanca y de sus Antiguos Alumnos, los que dan ese enfoque y apoyo formidable que queremos conseguir. Esta gran comunidad está formada por los estudiantes actuales, profesores, personal de la USAL, egresados y en general todas aquellas personas en la que la Universidad de Salamanca tiene algo que ver en sus vidas.

Haciendo balance de este último año, Alumni no ha crecido solo en socios, sino que también lo ha hecho de manera interna aumentando su Consejo Asesor, incorporando personalidades muy destacadas e importantes en sus ámbitos profesionales, además de incrementar las ventajas ofertadas a los socios. No podemos olvidar la red social interna con la que comunicarte con otros alumnos o incluso encontrar a viejos compañeros. En definitiva un aire fresco y renovado para poder hacer una comunidad atractiva llena de beneficios para todos los que pertenezcan o quieran pertenecer a ella.

Como novedad para el 2017, los socios Alumni – USAL podrán disfrutar de una nueva ventaja, ya que el 1 de Enero entrará en vigor el convenio de colaboración firmado junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (EAHS) con un descuento del 10% en ALOJAMIENTO, del 5% en RESTAURACIÓN además de un proyecto llamado “PINCHO – ALUMNI” en todos los establecimientos de la ciudad que se adhieran.

Para facilitar la identificación como miembro de Alumni, se ha puesto a disposición de los socios la posibilidad de descargar, de forma fácil y sencilla, un CARNÉ VIRTUAL.

¡Te animamos a que descargues el tuyo en tu teléfono!

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni